no es ningún fotomontaje, la foto está hecha desde el balcón de casa, salió asÃ, ah! y ganas de dispararle a la cotorra no me faltan, son pajarracos dañinos, se comen las semillas de los árboles y arman mucho ruido. Por lo menos no defecan tanto como las Palomas, los del Pacma les podrÃan poner pañales para que no ensuciaran tanto.
EL GRAU ZERO DE LA DEMOCRÀCIA
-
El món sembla estar embogint. Allò que abans es consideraven conquestes
polÃtiques i morals irreversibles, avui es revelen com a acords frà gils
sotmesos ...
TALLERET D'ART
-
En aquest bloc trobareu els olis, dibuixos i còmics que he anat fent amb el
pas dels anys, aixà com fotografies de viatges o de paisatges propers.
En e...
SIETE HORAS EN LA HABANA
-
*Nunca estamos infinitamente lejos de aquellos que odiamos. Por la misma
razón pues, podrÃamos creer que nunca estaremos absolutamente cerca de
aquellos qu...
4 Comentaris
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminano es ningún fotomontaje, la foto está hecha desde el balcón de casa, salió asÃ, ah! y ganas de dispararle a la cotorra no me faltan, son pajarracos dañinos, se comen las semillas de los árboles y arman mucho ruido. Por lo menos no defecan tanto como las Palomas, los del Pacma les podrÃan poner pañales para que no ensuciaran tanto.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaCucurrucú le llaman en lenguaje coloquial al pavor-odio intenso por los animales con plumas. Me gusta la foto y si no es montaje mucho más. Es buenÃsima. Ayer observé varias cotorras mientras corrÃa. Desde casa no se avista ninguna. A la derecha vemos el mar, de frente la Ciudad de las Ciencias y a la izquierda el JardÃn del Turia. Vivimos en una planta muy alta. Ahora mismo estudio en el balcón-cuasi-terraza. Tengo un juicio complicado mañana y como siempre hay alguien más listo que yo, no quiero que me pillen desprevenida.
ResponElimina