Top Menu

INSTAGRAM - TWITTER - FACEBOOK - BLOG PERSONAL - COLLONADES - SIETE HORAS EN LA HABANA - ANOARRA - TALLERET D'ART

CAMÍ DELS HORTS A BADIA DEL VALLÈS


3 comentaris :

  1. Hola Francesc!!!! No te olvidé! Todos los dias pienso es hoy que voy allá y va pasando, pasando.
    Como está tu salud? Y tu mujer? todo bien con ella? Veo que sigues dando tus paseos y sacando fotos. Hace dias posté alguito en lo de "Conversas de Café". Siempre digo que voy volver a los blogues pero no me da tiempo y cuando leo mis posts antiguos me da una nostalgia...
    Este año no fuimos de vacaciones. Mi amigo dueño del apartamento en Algarve faleció y también este año tuvimos muchos gastos, la vida esta dificil. Este año mi salud no estuvo bien con los vertigos y resfriados.
    Te dejo aqui un link que acabo de ver y que me encantó sobre Lanzarote, tiene buenas fotografias, claro no tan buenas como las tuyas.http://www.hola.com/viajes/2016091688390/lanzarote-impresincindibles-isla-canarias/
    Te dejo un abrazo fuerte fuerte!

    ResponElimina
    Respostes
    1. HOLA: Hoy pensaba en ti. Ya veo lo que publicas, solo que como son películas o recetas de cocina, no se que comentario dejar. nosotros - ya lo sabes - creo - fuimos en Julio 15 dias a Lanzarote. Mi padre sufría de vértigo tambien, tomaba unas pastillas que no le iban demasiado bien, claro que el era muy mayor.
      Gracias por el enlace, ahora lo miro,

      Elimina
    2. En Conversas de café ya tengo 3 posts y creo que no has visto.
      Lo del vertigo mejor no tomar nada. Solo reposo y no hacer movimiento con la cabeza. Claro que yo supe que fuiste a Lanzarote, miré las fotos y te comenté en esa fecha.

      Elimina

Copyright © INSTANTS. Designed by OddThemes & VineThemes