Top Menu

INSTAGRAM - TWITTER - FACEBOOK - BLOG PERSONAL - COLLONADES - SIETE HORAS EN LA HABANA - ANOARRA - TALLERET D'ART

CAVALLS

3 comentaris :

  1. Que estaran diciendo al oído???

    Estas bien? Yo fui el lunes a la cita anual a mi hospital y esta todo bien.
    Estaba mirando el bog de Jordi que te enseñe el otro dia y me acordé de ti por las fabricas de textiles que cerraron en Barcelona. Hay una fotografia del edificio que me pareció que un dia tu también la fotografaste.http://recuerdoabandonado.blogspot.pt/2016/01/hilos-de-mil-colores.html

    Un abrazo fuerte.

    ResponElimina
  2. no me suena esta fábrica, aunque es posible.
    Eso me preguntaba, llevabas más de una semana sin publicar ni comentar. Pensé o esta de médicos o tiene estropeado el ordenador. Me alegro que estés bién, ya te echaba en falta.

    un abrazo

    ResponElimina
  3. Ahora estoy más en el blog estaseoutrascoisas publicando y arreglando las publicaciones de mi amiga porque ella trabaja con el Ipad y no sabe muy bien como hacerlo. El facebook solo publico una o dos cosas. Ayer informaron en la tele que había una nueva plataforma (site) que se llama "Hablar del cancér". Uno se registra y publica nuestro historial de la enfermidad y después recibimos ayuda de los demás que también tienen o tuvieron cancér. Pero ya vi que eso me va ocupar mucho porque estan llegando muchos enfermos pidiendo ayuda y hay que dejar por lo menos una palabra de animo. Yo como ya soy veterana siento que puedo ayudar.

    Ya es la segunda vez que te pregunto como estás, como sigues y tú no me contestas. A ver si es ahora!!!!!

    ResponElimina

Copyright © INSTANTS. Designed by OddThemes & VineThemes