Top Menu

INSTAGRAM - TWITTER - FACEBOOK - BLOG PERSONAL - COLLONADES - SIETE HORAS EN LA HABANA - ANOARRA - TALLERET D'ART

VINYES


.


.


5 comentaris :

  1. Las viñas empiezan a tener bellos colores.

    Mira este site, si puedes :http://abandonedplaces.livejournal.com/2554931.html

    ResponElimina
  2. Francesc como estás? Y tu padre como sigue. Hasta me da miedo preguntar. Este blog no tiene fechas y no se cuales son las ultimas fotografias. Ahora ando más liada porque tengo un blog con otra amiga como ya te dije y volvi al blog http://poesiaemmemoria. blogspot.com que estaba casi olvidado y voy publicando poesia un poco atrevidita. Hago investigación de textos, de noticias y más cosas y doy por mi a "viajar" y hasta me olvido de lo demás.
    Hoy la tormenta "Joaquin" está llegando acá con mucha lluvia, el viento aun no se siente muy fuerte. Lo peor es tener que llevar a Freddy al jardín 4xdia.
    Buen fin de semana Francesc! Un beso y un abrazo. :D

    ResponElimina
  3. Hola Isabel, NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE NO TIENE FECHA.Que más da, hasta ayer estuve publicando fotos de hace tres o cuatro años, salgo poco, i padre está cada vez peor, mas dependiente de mi y por lo tanto yo mas ligado a el. Cuando tose saca sangre por la boca, le llevé a urgencias y me dijeron que a esta edad ya no se opera, unas pastillitas y a palmarla a casa, y así andamos. Ahora está echando la siesta y luego sobre las 4 lo sacaré a pasear como cada dia a que le dé un poco el sol i el aire.

    un abrazo

    ResponElimina
  4. Vi que ya pusiste la fecha. A mi me gusta más así. Algunas fotos son nuevas para mi porque no las vi antes o ya no me acuerdo.
    Hay veces que la sangre que sale es de la garganta por la fuerza de la tos. No sé si es el caso. Las pastillitas son buenas para mantener la garganta hidratada. Él esta consciente??

    ResponElimina
  5. LA FECHA SALE EN EL BLOC, SI CAS AL READ MORE ES CUANDO NO SALE.
    en cuanto a mi padre, el problema es que tiene el pulmón izquierdo encharcado y inutilizado por la hernia de hyatus que tiene, entonces se ve que alguna veta se ha cuarteado y por ahi sale la sangre que escupe, no le opearan ya y lo que le han dado son unas pastillas que se supone cauterizaran la vena, y sinó a escupir sangre hasta que se muera, es demasiado mayor ara operar nos dijeron. Come poco, vaya, que se va fundiendo como una vela dia a dia.

    un abrazo.

    ResponElimina

Copyright © INSTANTS. Designed by OddThemes & VineThemes