CONILLS AL SOL


Categories:
Similar Videos

4 comentaris:

  1. Hola Francesc! En estos ultimos tiempos la salud en casa no fue de las mejores, yo con vertigo ya dos veces casi seguidas y me hijo con un virus que hasta tuvo que ir a urgencias. Lo del hijo ya pasó, yo sigo aún con un poco hace 8 dias que no salgo porque aparte de vertigo me da pierda de equilibrio. No me da ganas de hacer nada.

    No estas repitiendo las fotos o es de mis ojos? Parece que conoci la de la olivera, los patitos, esta de los conejos.
    Que a mi no me parecen conejos pero si liebres por las orejas.

    Voy dar una vuelta más a tus fotografias y clicar en el Pin It que ya tengo allá un archivo de algunas de tus fotos.Dame noticias tuyas.
    Un abrazo e un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. algunas si y otras no, salgo poco estos días, ando aliado con otras cosas y papeleos por lo de la herencia de mi padre, que aún no està resuelto, andar si ando, cada dia, pero por la ciudad, con la bici salgo poco, me canso, al estar tanto tiempo sin cogerla por lo de mi padre, quieras que no me hizo perder la forma. Mira, mañana la cogeré, quiero salir temprano y bajarme hasta Gallecs, a eso de la seis saldré, porqué luego hace mucho calor.
      Cuídate, mi padre se tomaba unas pastillas para el vértigo, decía que no le hacían nada, peròl si no las tomaba tenia mucho más.

      un abrazo

      Elimina
  2. Me olvidé de dejarte esto sé que te gusta el Bolaño:
    http://narrativabreve.com/2016/06/12-consejos-roberto-bolano-arte-escribir-cuentos.html

    ResponElimina