COLZA

Comentaris

  1. Hola Francesc como estás?? Fijate que uno de estos dias andaba por aqui cerca con mi Freddy y vi un lugar parecido con esta foto y me vino a la mente la palabra Colza.

    Un abrazo fuerte.

    ResponElimina
  2. estoy bien, gracias, como siempre, con lo mío, ¿y tu? no estas publicando nada, me dijiste que estabas colaborando en no se que proyecto y eso te debe ocupar mucho tiempo.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Hola, estoy bien, esta semana con un poco de vértigo pero ya está pasando. Me quedé malita también por la muerte de un querido amigo, de Madeira, aquél que me prestaba el piso en Algarve. Por estar lejos no le pude acompañar en su enfermedad,"demencia senil". Ya está en paz!
    Sigo dando apoyo a la plataforma "Falar sobre cancro". Sigo publicando en el blog que tengo con una amiga http://estaseoutrascoisas.blogspot.com, solo unas tonterias. Sigo yendo al facebook pero también ya estoy un poco harta. Solo les gustan tonterias, fotos e imagenes.

    La plataforma va estrenar la semana que viene una newsletter e yo fui la escogida para aparecer como la utilizadora más presente en los comentários a los pacientes. Me siento como una nueva Madre Teresa de Calcutá rsrsrsrrsrsrsrsrs BROMITA!!!
    Adonde vas este año de viaje y cuando ??. Ya sé, a Lanzarote o me equivoco? Leí uno de estos dias que una prima del Rey vive allá, yo pensaba que vivia en otra isla.

    Un abrazo e un beso!!

    ResponElimina
  4. tu eres bruja, o tienes poderes de adivinación.. como sabes que iremos a Lanzarote. Pués si, en julio en principio. No sé que es eso de newsletter, ya me dirás para que pueda verlo i verte o leerte.

    Un abrazo.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars