Top Menu

INSTAGRAM - TWITTER - FACEBOOK - BLOG PERSONAL - COLLONADES - SIETE HORAS EN LA HABANA - ANOARRA - TALLERET D'ART

MONTSENY


6 comentaris :

  1. Hola amigo mio! veo que te tengo abandonado. Que mala soy. Montseny me encanta. Esta foto es de ahora? Me acuerdo de tus fotos de allá inclusivé una o dos del hotel.

    Tenemos los dos lo misto gusto de las cosas viejas y abandonadas. Encontré hace poco en G+ un "amigo" que tiene también un blogue que publica bellos textos con fotos buenisimas. Se llama Jordi a lo mejor es catalan. Te dejo el link http://recuerdoabandonado.blogspot.com.es/2015/12/en-la-via-muerta.html#comment-form

    ResponElimina
    Respostes
    1. es de 2013, hace dos años que no puedo subir al Montseny y de vez en cuando publico alguna de antigua, las anteriores y hay unas cuantas son de ahora. Me paso a ver el enlace.

      un abrazo.

      Elimina
  2. lo vi, y te confirmo que es catalán, el texto esta bien, las fotos son muy buenas pero están hechas con INSTAGRAM, y a mi no me gusta, son perfectas y las fotos como la naturaleza deben tener su parte de imperfección.

    un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me gusta como escribe. Si después leí que era de Barcelona.
      Aprovecho para desearte que estos dias los pases bien con tu mujer, tus hijas, nietos. Con salud y amor que es lo más importante. Un abrazo fuerte.

      Elimina
  3. Gracias, igualmente mis mejores deseos para ti y los tuyos, aunque este no sea el mejor año, fíjate, murió mi padre, al mes su hermana Ana, antes el hermano de mi yerno con 65 (derrame cerebral) y la ex mujer de mi hermano pequeño se suicidó tirándose al tren, o sea, un año para pasar página rápido.

    un abrazo.

    ResponElimina

Copyright © INSTANTS. Designed by OddThemes & VineThemes