MOLÍ D'EN TORRELLA


11 comentaris :

  1. El molin abandonat. Es el mismo verdad?

    La foto de Sintra que yo he puesto hace poco, no fuiste tu quien la robo!!! Fui yo jajajaja me lleve la tuya.

    ResponElimina
  2. si! el nombre es MOLINO DE TORRELLA.
    En cuanto a la foto he dicho que te la robé para hacerme el chulo.
    Ah! a mi me sigue gustando más esta otra plantlla:

    http://francescp5.blogspot.com/

    ya ME DIRÁS EL QUE. TU MANDAS EN ESO

    ResponElimina
  3. ME PASA POR LA CABEZA QUE PODRIA DEJAR LA OTRA COMO "INSTANTES" Y PONER LOS TEXTOS EN CASTELLANO, ME DA IGUAL PEGAR UNA FOTO QUE DOS Y ASI HABRIA LAS DOS OPCIONES

    ResponElimina
  4. Tu ya sabes que no me gusta el fondo blanco. El fondo oscuro hace que las fotos queden mas lindas.
    La otra plantilla las fotos quedan mas chiquitas.

    Esta aqui lo que no me gusta mucho son los blogs arriba de las fotos.

    Francesc si te gusta mas la otra pone la otra.

    ResponElimina
  5. Y así tendrias dos blogues uno en catala y otro en castellano?

    ResponElimina
  6. jajajajajajaj para hacerte el chulo???????
    Pero tu no eres chulo porque no me robas nada nunca!!!!
    Miento, me robaste una vez una flor, una hubiscus. Y me encantó que lo hicieras.

    ResponElimina
  7. LOS BLOGS ARRIBA ES LO QUE NO ME GUSTA EN LA D FONDO NEGRO, PERO LOS TENGO QUE PONER AHÍ, PUÉS ABAJO SE DESCONFIGURAN Y QUEDA HORROROSO, I SI TE FIJAS A LAS DOL ÚLTIMAS DE FONTO BLANCO EL RECUADRO ES NEGRO Y ASÍ RESALTA MAS. yO DEJARÉ LAS DOS ESTA EN CATALÁN Y LA OTRA EN CASTELLANO. lE PONDRÉ UN CONTADOR A LA OTRA SIN PUBLICITARLA A VER SI SE PASA ALGUIEN APARTE DE TI.
    Y ASÍ TODOS CONTENTOS.

    AH! EL HIBISCUS YA TE LO DEVOLVERÉ CUANDO VENGA A SINTRA.

    ResponElimina
  8. jajajajjajajaaj Bueno! En Sintra entonces jajajajaja

    jajajajajja pués no me veras en la de castellano. Yo soy catalana de nacimiento jajajajaja.

    ResponElimina
  9. jajajajajaja

    Y como entro yo en Instantes?

    ResponElimina
  10. arriba a la derecha, debajo de FM todo paridas està el enlace.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes