DE BON MATÍ

9 comentaris :

  1. Esta foto es bellisima!
    Parece que pasaron unos novios por allí parece que está llena de petalos.

    ResponElimina
  2. Son hojas de estas que se caen a principios de verano.

    Mira esto:

    http://francescp5.blogspot.com/

    aparentemente es igual a esta, pero la calidad de la fto al ser el fon neegro total y el recuadro en blaco le da más nitidez a la foto, salen también los comentarios, però tu eres la primera usuaria de este blog, ya me dirás...

    ...que ahora me voy al sobre que són las 22:30

    ResponElimina
  3. La otra plantilla me gusta más.Es como tu dices el recuadro blanco queda muy bien.

    Gracias por poder dar mi opinion.

    Duerme como los angelitos.

    ResponElimina
  4. Me la llevé a mi blogue y la traduci de "Mañanita" "de bon matí" me parece que es como en francés, au bon matin.

    Quedó muy linda. Gracias.

    ResponElimina
  5. seria de buena mañana o algo así, cambio pués la plantilla.

    ResponElimina
  6. Tienes que arreglar la plantilla la musica queda cortada.

    ResponElimina
  7. No, no queda cortada, tiene que rodarse con el raton.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes