SOTA EL CAMP DE GOLF



BAJO EL CAMPO DE GOLF.

*

6 comentaris :

  1. Y uno pasa en el camino y no caen pelotas??
    Colores muy lindos.

    ResponElimina
  2. de momento no me he encontrado ninguna, algun que otro espárrago si he cogido.

    ResponElimina
  3. Te gustan los esparragos? Los blancos o los verdes? O los trigueños?

    ResponElimina
  4. Te estuve oyendo ahora, te acuerdas aquella entrevista que te hicieron y que me enviaste el link? Lo tengo guardado y ya no me acuerdaba lo que era. Me dio una risa, porque no entiendo casi nada de lo que dices. Hablaron de Monserrat y despues de la bici, tambien hablaste de coca cola...Y te oí reír jajajajaj

    ResponElimina
  5. es bueno reir....la verdad es que fue una entrevista muy distendida.

    ResponElimina
  6. todos me gustan , los que menos los blancos en conserva,

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes