LA VELLA FINESTRA




. . . . . . . . . la vieja ventana



. . . . . . .de la vieja casa

*

13 comentaris :

  1. También podria ser una puerta. Mira la parte abajo parece estar gasta de tanto pasar por ella.

    ResponElimina
  2. debajo está la puerta, la foto la saqué ayer por la mañana y si te fijas está enfocada de abajo hacia arriba. Mañana o pasado publicaré otra en la que está esta ventana y la puerta debajo.-

    ResponElimina
  3. Si lo veo que la sacaste desde abajo.
    Me vas a decir que tipo de casa es. Me hace recordar las casas, no se como se llama en castellano (mucho menos en catalan jaja) donde mis abuelos guardan las cabras. Tenian dos pisos. El de abajo tenia una puerta por deonde entraba el ganado. En el piso de arriba una ventana por donde entraba y salia la paja para las cabras, para comer y para ponerle en las camas.

    Bueno, recuerdos!

    ResponElimina
  4. te suena, la de abajo ya la habia publicado. Ahora es una escuela de equitación, pero lo tienen todo muy abandonado.

    ResponElimina
  5. Que quieres decir con "te suena"?

    No te parezca mal que yo te haga tantas preguntas.
    Tuvé un amig@ que quedaba bravo conmigo y decia que yo le hacia mas preguntas que su mujer y que a ella no le contestaba y no tenia que contestarme a mí y se enfadado de una vez!
    Que culpa tengo yo? Si no sé, pregunto!

    ResponElimina
  6. no es ningun reproche el te suena, al contrario, como es una foto que pusé ahi hace un tiempo seguro que tu la recuerdas, de ahí la expresión te suena, y la he puesto para que veas que es una ventana y no una puerta.
    Ade màs, ya sabes tu que el problema jamás es la pregunta sinó la respuesta.-

    ResponElimina
  7. no es ningun reproche el te suena, al contrario, como es una foto que pusé ahi hace un tiempo seguro que tu la recuerdas, de ahí la expresión te suena, y la he puesto para que veas que es una ventana y no una puerta.
    Ade màs, ya sabes tu que el problema jamás es la pregunta sinó la respuesta.-

    ResponElimina
  8. jajajaja tanpoco no era necesario hacer el comentario dos veces jajajaja

    Verdad que si la respuesta hay veces que es un problema!

    Francesc! Yo te pregunté lo de "te suena" porque no conozco esa expresión, fue por eso, que reproche que nada.
    Tu eras incapaz de hacerme un reproche.

    ResponElimina
  9. Viste el correo que yo te envié??

    ResponElimina
  10. Ya volviste a cambiar la plantilla jajajaja

    Tu ves lo que te digo, para mi esa ventana era como mis abuelos tenian y que de alli salia la paja para los animales. Por eso la parte de abajo de la ventana, donde se ponen los brazos, el parapeto, esta muy desgastado.

    Ah! te vas a enfadar con mi conversación!!

    ResponElimina
  11. EN EL CORREO DE AYER QUE TE ENVIÉ TENIA UNA FOTO, NO LO VISTE?

    ResponElimina
  12. recibí mçás de cincuenta correos ayer, tu amigo Cesc iesta no `para de enviar un o tras de otro. El tuyo era el de un fotógrafo muy bueno verdad? lo vi ahora y ya te contesté, me paso otra vez a ver si es otro el correo.

    ResponElimina
  13. Si es otro, fué una foto que saqué ayer.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes