JA HAN SEGAT!



12 comentaris :

  1. Y viste los grillos saltando??? Y los pajaritos comiendo las semillas??

    ResponElimina
  2. NO! pero si una serpiente y muchas moscas

    ResponElimina
  3. jajajajajjajajaaja no eres nada bucolico!!

    ResponElimina
  4. la naturaleza no es bucólica, este es un invento de los poetas.La naturaleza es un entorno duro y peligroso para los hominidos, y no hemos consegido domesticarla. El dia que saqué esta foto iba en el coche en vez de con la bici, pués me encontré un jabalí herido con malas intenciones, y no es igual en este caso el coche que la bici. No suelen andar de dia los jabalís però este estaba herido y tenia cara de pocos amigos.

    ResponElimina
  5. Menos mal que ibas en coche, imaginate si el javali te hacia daño??? tiene unos dientes!!!

    Pobrecito! Será que se murió solo?

    ResponElimina
  6. no se que fué de él, yo me largué por si acaso, que cuando estàn heridos son muy peligrosos.

    ResponElimina
  7. Son siempre peligrosos, son animales salvajes.merve

    ResponElimina
  8. normalmente de dia no se ven y no dejan de ser cerdos salvajes, cuando tienen hambre se acercan a sitios poblados e incluso la gente y los niños les dan de comer.

    ResponElimina
  9. Tengo una amiga que tiene unos terrenos con viña y sabes quien le come las uvas?? Los javalis jajajajaja

    ResponElimina
  10. y los pájaros también, si hay hambre se come lo que sea.

    ResponElimina
  11. Y yo??? Me encantaria ir a la viña comer uvas!

    ResponElimina
  12. están más buenas fresquitas en la nevera

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes