DIUMENGE PLUJÓS



10 comentaris :

  1. la belleza ilumina siempre su obra, bellísima, enhorabuena. Un abrazo

    ResponElimina
  2. Aqui borraste los comentarios que habiamos hecho?
    Me estoy volviendo loca con esto de blogger.

    ResponElimina
  3. Te acuerdas que me decias aqui que ya habias publicazdo esta foto antes para que yo fuera a correr buscarla que ya me conocias??

    Perdona te estoy liando aun mas.

    ResponElimina
  4. no los borré, igual los dejaste en otra foto o se han borrado. Sinceramente no tengo ni idea, ya lo miraré mañana por la mañana.Aunque me parece los dejaste en otra foto.

    ResponElimina
  5. Fué aqui. Deja, debra sido blogger.

    ResponElimina
  6. como cuando me dejas un comentario me envia un correo, miraré si por ahí los puedo recuperar.

    ResponElimina
  7. esta mañana te he dicho que iba a mi hospital y me despedi hasta la tarde. tampoco lo veo.

    ResponElimina
  8. este no lo recuerdo y he mirado los correos y no está, habia uno a primera hora que he contestado y luego ya hasta la tarde no he recibido ninguno.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes