TORRENT DE COLOBRERS



TORRENT DE COLOBRERS
Similar Videos

7 comentaris:

  1. Esta foto esta muy linda pero me parece que ya la conozco, o entonces es muy parecida.

    ResponElimina
  2. esta es nueva, sólo que del Torrent de Colobrers he ido poniendo y seguramente habrias visto la misma pero en Otoño.

    ResponElimina
  3. Si tenias una que se veian unos troncos y hasta me dijiste que te habias puesto en cima de uno para sacar una foto. Sera?

    ResponElimina
  4. Me gustan en especial los tonos verdes, tan vivos, que me recuerdan a los que hay en Galicia en estos momentos después de tanta lluvia. Un abrazo. Me ha encantado la foto y por supuesto todas las demás en especial también las macro de flores.

    ResponElimina
  5. el ritual siempre es el mismo, desde encima del puente saco la foto, sólo que la otra era de otoño

    ResponElimina
  6. ha llovido mucho este año Don fernando y esta zona es humeda y le da poco el sol, por esto esta tan verde. Siempre que vea verde es que llueve mucho.

    ResponElimina
  7. Ya te he dicho para que tengas cuidado! Los troncos estan humedos y te cayes!!

    ResponElimina