SINTRA - PALACIO DA VILA



foto: FLOR

12 comentaris :

  1. Francesc, que lindo que te quedó!!! Gracias!
    Pusiste el verde mas vivo y el lila de las glicineas creo!
    Esta foto esta preciosa!
    Quien sabe si yo podría ser una buena fotografo?
    Es una fotografia romantica, yo siento eso por toda la historia que tiene Sintra. Ya no me acuerdo, tu conoces Sintra?

    Este fin de tarde te vi poco??

    ResponElimina
  2. Me siento emocionada cuando publicas mis fotos.

    Fuiste a Fotocommunity ver lo que te he dicho?
    También pusé allá una foto de Evora.

    ResponElimina
  3. la foto es muy bonita y el encuadre muy logrado-Quizás tenia que haber recortado las glicinias para acercar el palacio, pero me gusta así. No! no conozco Sintra, sólo las fotos que he visto-

    ResponElimina
  4. Mira venir y quedarse en un hotel romantico, aqui se llama hotel de charme, visitar tantos palacios, caminar por las calles estrechas, pasear en una carroza de 2 caballos, comer queijadas y travesseiros en la Piriquita. En la plaza del Palacio que se vé aqui, hay una terraza de un restaurante parece que se esta en Paris. Ven, ven con tu esposa y me pagas un café en la terraza!!

    ResponElimina
  5. gràcias, este año no puede ser, tenemos boda de la pequeña, pero el siguiente, ya lo hemos hablado alguna vez, nos gustaria conocer Portugal, sobre todo el sur.
    Te tomo la palabra.

    ResponElimina
  6. Sobre todo el sur? Entonces no vienes a Sintra? No puede ser, ya estas huyendo de pagarme un café!!!!

    ResponElimina
  7. No! también visitaríamos Lisboa y entonces vendríamos a invitarte a un cafè.

    ResponElimina
  8. No es musica jajaja.

    http://www.lawrenceshotel.com/es/news.htm

    ResponElimina
  9. http://romantiquices.blogspot.com/2010/06/mandarina.html

    Dime que te parece.

    ResponElimina
  10. No me dijiste si has visto el link del hotel en Sintra. Como no estuviste en la mañana no lo debes haber visto.

    ResponElimina
  11. He estado por Noites pero no me he fijado y ahora he vuelto y tampoco lo veo.

    ResponElimina
  12. http://www.lawrenceshotel.com/es/news.htm

    Si el link esta aqui mismo!!!!!

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes