SINTRA - NORTADA





- SINTRA - NORTADA - foto: FLOR

-
Similar Videos

9 comentaris:

  1. QUE EMOCIÓOOOOOOOOON!!!

    TE QUEDÓ TAN LINDA HASTA PARECE QUE FUISTE TU QUIEN SACÓ LA FOTO!!! A QUE ESTAVAS A MI LADO EN LA VENTANA Y NO TE VI!

    GRACIAS!

    ResponElimina
  2. se me olvidó poner tu nombre y el enlace, ya lo he arreglado. La he aclarado un poco y le he dado algo más de color.

    ResponElimina
  3. Sintra se queda dentro de la nortada. Un dia voy hasta allá, debe estar un friooooo!! Esto ocurre tanto en invierno como en verano.

    ResponElimina
  4. pués no vayas! si hace frio.

    ¿Has visto que le he puesto un enmarcado en gris para qe destaque más la fotografia?

    ResponElimina
  5. Si, lo vi!
    Quedo muy linda!

    Tu sabes porque en algunas fotos que yo hago aparecen unas pelotas mas claras?? No las ves?

    ResponElimina
  6. si te refieres al cielo es que tienes sucio el objetivo, de algun dia que llovió

    ResponElimina
  7. jajajajajajajaja
    No , tiene algo que ver con la luz eso también pasa dentro de casa. El otro dia fui a un restaurante y también quedaron asi! Te voy a mandar una para que veas.

    ResponElimina
  8. Ya te mandé las fotos a ver que me dices! Yo voy a ver si es de la lente, pero creo que no lo es.

    ResponElimina