M U R A



MURA

-

19 comentaris :

  1. Si! Mura (El Bages)!

    Porque sera que esta foto tiene un color mas rosado???

    ResponElimina
  2. por el retoque, me pasé un pelin. O quizás porqué es el sol primerizo en un dia medio nublado

    ResponElimina
  3. O entonces que estabas mirando mi foto y llevaste el rosa para tu foto jajajajajajajaj

    ResponElimina
  4. En mi entrada de hoy, hay alguién que coge un hibicus y me lo pone en mi cabello! Quien sera?

    ResponElimina
  5. jajajajajajajjajajajaja lo que tu quieres es quedarte solo conmigo!!!

    ResponElimina
  6. bueno, dejaremos que se quede también el hibiscus

    ResponElimina
  7. jajajajajajaj claro el hibicus, siempre estara presente de chaperon!!!

    Que dices de ese cuento que yo estoy haciendo? y que todavia no terminó?
    Te gusta lo que yo escribo?

    ResponElimina
  8. es divertido y está bien escrito, no deja de ser un juego divertido y yo diria que a tus seguidores les gusta jugar a ello. Por cierto, en el post de hoy tienes letras de varios tamaños.

    ResponElimina
  9. Si lo de las letras no se que pasa!
    Es que yo escribo en wor y despues lo copio para el blogue. Voy a ver si lo arreglo.

    Estuve ahora hablando por el msn y skype con dos amigos de Argentina, Mar de Plata!! Nunca en mi vida pensé hablar con Argentina jajajajajajaj.

    ResponElimina
  10. Con Sabadell aún no perdí la esperanza jajajajajajajaj

    ResponElimina
  11. si es con msn, skype, teitter o Facebook, te aseguro que la puedes perder. Ya puestos porque no una video càmara? . Veràs, todos estos conceptos que indicas són anticuados, demodés, mucho simmigrantes en los locutorios se comunican a través de videocàmaras.

    ResponElimina
  12. No te entiendo!

    Que es demodé??? yo hablar por msn o skype??????

    Yo no quiero hablar con camera, hablamos como si fuera por telefono. Es igual! Ahora si se quiere hablar con la camera se puede, yo puedo pero no quiero. Eso es entrar en la intimidad, no me gusta.

    Si todo esto es demodé, dime cuales son los medios que no lo son?
    Hablar personalmente? Puedo coger un avión y voy a Sabadell hablar contigo en el parque jajajajajajajaja

    ResponElimina
  13. significa anticuado, sobre todo ekl mesenger, por eso te decia lo de la videoconferéncia que dentro de lo primitivo és mas actual.

    ResponElimina
  14. Claro que yo sé lo que es demodé! Pero no veo nada de esto demodé o anticuado.
    Todo esto sirve para hacer que los amigos estén más cerca.
    Los amigos y la familia. Yo solo hablo con la camera del skype con mi familia, por ejemplo con mi sobrina que esta en Australia.Me encanta!!!
    Lo primitivo es comunicarse con señales de humo jajajajajajajajajajaj

    ResponElimina
  15. ya lo sé, conozco una señora de 80 años que aprendió informática para poder ver y hablar con sus hijos y nieto que viven en Otawa (canadà)

    ResponElimina
  16. Tu lo que quieres es mirarme a los ojos en la pantallita jajajajajajaj

    Voy pensar en eso! Voy renovar mi ropa de verano y voy a la peluqueria.
    Claro que esto de aparecer uno tiene que estar bien arreglado jajajajajaj

    ResponElimina
  17. los ojos no saben mentir. Ojo, no digo que tu mientas, no la liemos.

    ResponElimina
  18. No es necesario que mires a mis ojos para que veas que no miento.

    jajaja yo solo miento en el blogue jajajajajaj

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes