TORRE MILLENNIUM



TORRE MIL·LENNIUM (Sabadell)

14 comentaris :

  1. aQUI TIENE UNOS COLORES MAS FUERTES.

    ResponElimina
  2. la otra foto era recortada, solo la callejuela, aqui la callejuelam no tiene importáncia y lo que interesa es la torre. LO del color depende, como las retoco un poco, debe ser como el maquillaje que a veces se me va la mano.

    ResponElimina
  3. Claro tu quisiste enseñar la torre, pero sabes que a mi me gusta más la callejuela?? Tiene mucho mas alma.

    El maquillaje?jaja Te pasa la mano?????

    ResponElimina
  4. por eso he puesto las dos fotos, la de la callejuela antes y ahora la de la torre.

    ResponElimina
  5. Sabes lo que me gusta mucho?? Las masias!
    No has heredado ninguna de tu familia? Masi se escribe con una sola s?? o con dos ss?

    ResponElimina
  6. con una ese, y no he heredado ninguna. Mecachis.

    Me voy a comer, luego te contesto el resto de comentarios.

    ya me lo digo yo: que me aproveche!

    ResponElimina
  7. Que te aproveche!

    Que es Mecachis? Pusé el traductor y el tampoco sabe!!

    ResponElimina
  8. no se puede traducir eso de mecachis, no está en ningun diccionario. Es mas o menos una a abreviatura deformada de "me cago en la mar", de ahí "mecachis en la mar" y de ahí a mecachis como imprecación.

    ResponElimina
  9. jajajajajajaja!!

    Hombre me encantó abrir ahora este blogue y aparecer las fotos asi de grandes. PRECIOSO!!!(el blogue)y con la traducción!!!

    ResponElimina
  10. me ha dado por camiar la plantilla, además aqui se ven bien los comentarios, y la foto tiene su recuadro. Ah! y con la traducción.

    ResponElimina
  11. Me va a costar mas tiempo a buscar las fotos cuando las repites pero bueno jajajajajajajajajaj

    ResponElimina
  12. ¿porqué crees que lo he hecho? para darte más trabajo.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes