"REFLEJO"





13 comentaris :

  1. Ya cambiaste de nuevo!! La otra era tan linda!!!

    Esta foto esta espectacular!!!

    ResponElimina
  2. vaya! esta me gusta más, caben mas fotos i cuando abres la foto queda mas limpia al no tener columna al lado. Aún no he acabado de modificarla.

    ResponElimina
  3. Sabes que me llevé la sorpresa, a lo mejor es mejor porque se veen todas las fotos.

    ResponElimina
  4. por eso me gusta porqué se ven muchas de las fotos, como si fueradiapositivas, asi el que entre puede ver muchas a la vez y abrir la que le guste.

    ResponElimina
  5. Si eso si!

    Y cuando repites la foto yo ya no tengo tanto trabajo de ir buscandola jajajajajajajjajaajja (soy tan mala!!!!!)

    ResponElimina
  6. mas que mala, malissssssima!, pero muy observadora.

    ResponElimina
  7. Hombre, tampoco no era necesário aplicar el isima con 6 eses!!!!! snif snif snif

    ResponElimina
  8. bueno, qito dos eses, pero ni una más.

    ResponElimina
  9. Ya entendi, no te gusta que te acuerde que repites las fotos.Nunca más digo.

    ResponElimina
  10. al contrario, prefiero que me lo digas, así no repito fotos. Ya ha florecido la genista, a ver si para de llover y saco uns cuantas fotos.

    ResponElimina
  11. La genista? Que es?
    Esta lloviendo ahí? Acá hace buen tiempo! Al final de la tarde hace frio, pero el sol es caliente!

    ResponElimina
  12. GINESTA! te busco una foto del ao pasado y la cuelgo.

    ResponElimina
  13. Si la vi y te contesté era lo que yo pensava, giestas!

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes