MURA



MURA - (EL BAGES)

9 comentaris :

  1. yA SABES QUE TE VOY PREGUNTAR DONDE QUEDA MURA?????

    ResponElimina
  2. Mura (Bages) más o menos entre Sabadell y Manresa. Es donde he estado esta mañana.

    ResponElimina
  3. Ah! si?? Acá tenemos casas muy parecidas.

    ResponElimina
  4. claro! somos vecinos desde hace muchos años.

    Salgo una hora que voy a hacer un par de recados. Hasta luego

    ResponElimina
  5. Hace poco me dio risa cuando dijiste que ibas hacer unos recados jajajajajaj parecias un niño!!! Y tu maman te dió un chocolate???? una chuchería??? jajajajaja

    ResponElimina
  6. Te lo dije porqué me estabas dejando comentarios y si salia no los podia contestar y uno es educado en estas y otras cosas.

    ResponElimina
  7. Hombre! pero tu no entiendes lo que yo digo??????
    Me encanta que tu me digas cuando vas a salir, o vas a comer, o hacer recados. Lo que me dio risa fué de los recados!!!!!!!! que es lo que hacen los niños a sus mamans, hombre!

    ResponElimina
  8. vale, aluego no te aquejes si no te contesto porqué estoy por ahí.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes