EIX MACIÀ



EIX MACIÀ

-

6 comentaris :

  1. Este no es un parc donde tu fuiste a pasear hace un tiempo???
    Me acuerdo de algo de esta laguna...

    ResponElimina
  2. hecho casi cada dia por la mañana, la torre del fondo a la izquierda es la torre milennium que ya he fotografiado en más de una ocasión, la de la callejuela (te acuerdas), sólo que ayer el dia era muy limpio y ya que desde allí no podia ver Mallorca, saqué la foto más que nada por la intensidad de la luz a las diez de la mañana.

    ResponElimina
  3. Ya entraste en mi blogue, mira las amapolas que tengo allá?? Las puse pensando en ti!

    ResponElimina
  4. Se quedó muy linda!! Quien sabe si subieras arriba de torre millemium podrias ver a Mallorca????
    O quien sabe aqui a mi tierra.

    ResponElimina
  5. ahora me paso, que en eso soy un desastre y no solo contigo, y es que ya visito cada dia blogs (los tuyos incluidos), pero pocas, muy pocas veces dejo comentarios. Ya me disculparàs, però es que me cuesta y a menudo no se que poner.

    ResponElimina
  6. Eso pasa mucho y no es solo a ti.
    Por eso te he dicho para que miraras las amapolas. Helás, las abejas ya habian volado cuando el fotografo sacó la foto jajajajajajaj

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes