nevada a Sabadell




30.03.10 - NEVADA EN SABADELL - Foto: Abel Pujol

10 comentaris :

  1. Claro! la foto no es tuya porque en ese dia seguro que no saliste de casa con el frío que debia estar!

    ResponElimina
  2. es de mi yerno Abel, que en pleno invierno va con una camiseta de manga corta, y tengo más que iré poniendo poco a poco

    ResponElimina
  3. La gente mas joven se creen que no tienen frio y sera verdad??

    ResponElimina
  4. Increible. Se acerca una primavera blanca. Un abrazo

    ResponElimina
  5. de todo hay Flor, yo soy friolero de mayor y también lo era de jove, lo de mi yerno es un caso aparte.

    ResponElimina
  6. la nevada es del dia 8 de marzo de este año Don Fernando. Ya sabe lo que dice el refrán: año de niueves año de bienes, esperemos que asi sea, aunque me temo que el refrán era referido al campo, no a la ciudad.

    ResponElimina
  7. Hacemos la entrada en la primavera con nieve en la puerta :)

    Saludiños

    ResponElimina
  8. Tengo uno en casa también!! No sabe lo que es la lana!! no consigue pasar del algodon jajajaja

    ResponElimina
  9. Merce, no es la primera vez que sucede, solo que esta vez aquí nevó mucho.

    ResponElimina
  10. eso va a formas de ser Flor, unos son frioleros y otros no, sólo que los no frioleros en verano con el calor también lo pasan mal.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes