ametller florit


12.03.10 - FPR - ALMENDRO EN FLOR

9 comentaris :

  1. Que lindo!

    Adoro las flores de los almendros!

    Fué esta foto que pusiste en tu entrada de mi cumpleaños? Sabes que me la llevé para mis imagenes?

    ResponElimina
  2. si y no, porqué de una foto grande saqué varios trozos pequeños, aquelera uno de ellos y este otro.

    Ah!de 3 de la tarde hasta las siete estaré fuera, que hoy es mi cumple y vamos a comer fuera y luego por ahí..

    ResponElimina
  3. Muakas!!!!!

    Feliz cumple!!!

    DISFRUTA MUCHO!!!!!

    Ahora me doy cuenta que tu me dijiste que te jubilabas el viernes, que es hoy! pero que conversación es esa, te jubilas de qué???? NO ENTIENDO!!

    ResponElimina
  4. hoy es viernes, he cumplido los 65 y desde las once de la mañana que ya estoy jubilado.

    ResponElimina
  5. Te felicito! Y te deseo muchas felicidades por los dos estados! Lo conseguiste!

    ResponElimina
  6. Vi algo de violetas, ahora me lo miro, es que tenia un montón de correos y comentarios para contestar.

    hasta ahora.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes