RANMATÍ RÙFOL

6 comentaris :

  1. Es que en el otro no me comentas, los comentarios entran directos.

    ResponElimina
  2. Segun el contador tienes mucho mas gente que te mira en el otro blogue de instantes.
    Sera de la plantilla? sera que porque no esta en catalan?

    ResponElimina
  3. no lo sé, de todos modos he decidido dejar lods dos, no me cueta nada, sólo pegar la foto dos vecesen vez de una y así todos contentos.
    Que entre más gente és lògico akl ser en castellano, aunque esta teoria se rompe en mi blog personal en castellano en el que de siempre ha entrado poca gente.
    Ya le he puesto la música. Gràcias.

    ResponElimina
  4. Amigo mío! borra la letritas abajo del mixpod, si la gente clica en get tracks ve toda mi lista de musicas.Tu las puedes ver claro pero los demas no quiero.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes