Top Menu

INSTAGRAM - TWITTER - FACEBOOK - BLOG PERSONAL - COLLONADES - SIETE HORAS EN LA HABANA - ANOARRA - TALLERET D'ART

estació abandonada


04.04.10 - una fotografia de EM.Borque

8 comentaris :

  1. Ya vi que la foto no es tuya.

    Todo lo que esta abandonado hueea a tristeza!

    ResponElimina
  2. si, pero a mi también me gusta, e imaginar un pasado mas alegre. Imagínate esta estación llena de gente esperando el tren, a lo mejor aún llegaba una máquina de vapor echando humo y arrastrando vagones de madera y en el que subia gente por primera vez....para viajar a la ciudad.

    ResponElimina
  3. Si! Pero en esa estación ya no debe oler los carriles! Sabes de que olor estoy hablando???

    ResponElimina
  4. es una olor característica difícil de definir, como de freno quemado, o del rozar de las ruedas de los trenes en los railes.
    Los de vapor no lo sé, sólo los he visto en las Pelis y en Port Aventura

    ResponElimina
  5. Yo creo también que debe ser algun tratamiento que le hacian a las maderas de los carriles. Me acuerdo de eso cuando era pequeña y viajaba mucho en tren!

    ResponElimina
  6. Estas maderas ahora dicen que son tóxicas, lo que no recuerdo es que tipo de toxicidad. Lo digo porqué las viejas las usaban para parques y así como escaleras o decoración, y se ve que hay que tratarlas para que no contaminen.

    ResponElimina
  7. Ahora todo es toxico!!
    Antes cuando eramos pequeños nos decían para no poner las manos que era veneno y nosotros no lo haciamos. Ahora ni los adultos hacen caso, todo es toxico, todo intoxica!

    ResponElimina
  8. es que ahora somos mas conservadores que antes y mas miedosos también, sobreprotegemos a los niños en exceso y nos creemos todas las tonterias que a menudo nos cuentan los que mandan.

    ResponElimina

Copyright © INSTANTS. Designed by OddThemes & VineThemes