PAPALLONA


MARIPOSA

10 comentaris :

  1. Papallona es mariposa?jajajaja
    Me gusta mas su nombre en castellano. Perdona!

    Y mira que ella no se pico ?? mira las hojas!!!!

    ResponElimina
  2. Luego te contesto (sobre las cinco), estoy liado. Mas que nada porque veo que has dejado 4 comentarios. hasta luego

    ResponElimina
  3. Hombre! Tranquilo... que el equipo gana! como decían en Venezuela.

    ResponElimina
  4. eso de el equipo gana, no lo entiendo....

    ResponElimina
  5. Es lo mismo que, tu tranquilo que no pasa nada, todo se arregla. Sigues vencedor!

    ResponElimina
  6. Cuando tu no me entiendes voy a pasar a decirtelo en chino!

    ResponElimina
  7. Peor me lo pones, voy a mirar si tengo el Google traductor un "idem" de chino.

    ResponElimina
  8. 當你不理解我,我告訴你發生在中國!

    下午6點 45分

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes