TIMANFAYA - POESIA EN LA ARENA

6 comentaris :

  1. Me vas a perdonar pero aqui me tiene que explicar que es eso de poesia en la arena.

    ResponElimina
  2. Un hierbajo, un matojo de verde enmedio de la arena volcánica de Timanfaya. La foto la saqué cuando iba subido en el camello.

    ResponElimina
  3. Ah! ahora me mataste! Subiendo en camello y viendo poesia en la arena. No te quedaste con dolores en la espalda con los movimientos del camello?
    Sabes que yo no sé donde queda Timanfaya?

    Aqui esta tu isla verdad? Te acabo de preguntar caundo nos encontramos allá y la pusiste aqui!!!

    Ya cambiaste la plantilla!

    ResponElimina
  4. Timanfaya es un parque natural protegido en la isla de Lanzarote, de donde h puesto fotos de la viñas aquellas protegidas por piedras.

    Mi isla está por aquí un poco más arriba.

    Esta ya la habia puesto, pero habia que corregir algunas cosas y cuando lo he hecho a mi gusto la he vuelto a poner. Te he dejado el enlace de Facebook debajo de la foto por si quieres llevarte alguna.

    ResponElimina
  5. A mi me parecia que ya la habia visto, pero no te he dicho nada porque tu me vuelves loquita con tanta decoración.

    Te sigo diciendo que esta musica, nuestra música es especial.

    Cuanto al asunto de la placa de sonido como está? jajajajaja

    ResponElimina
  6. es lo que te decia que ya estaba antes y la he modificado.

    Sigo igual, de hecho cuando tenia músioca en el ordenador tenia los altavoces desconectados porque escucho Cds de jazz en el equipo de música. Entonces sucedia que la musica de los otros blogs me molestaba. Lo que me interesa o escucho cuando puedo por la tarde.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes