paisatge urbà


10.04.10 - PAISAJE URBANO - FOTO DE PAVEL KISELEV.

7 comentaris :

  1. Bien que podria ser aqui en Portugal!!
    Sera en Poloni o en Rusia, por el nombre del fotografo.

    ResponElimina
  2. Ucraïna. Kiselev, és un gran fotógrafo

    ResponElimina
  3. Tu sabes que yo soy del tiempo en que Rusia queria decir union sovietica, cuan do digo Rusia, puede ser cualquier uno, Ukrania, Cazasquitan,etc. que ellos me perdonen jajajajajajaj

    ResponElimina
  4. pos anda que yo, soy del tiempo en que ni siquiera existia Rusia y era la URSS.

    ResponElimina
  5. Si,si, eso queria decir yo URSS!! Tampoco no somos así tan antiguos! jajajaja Era tan facil referirnos a ellos en ese tiempo, ahora es muy dificil, porque hay países "nuevos" que no consigo memorizar! Tendré que tomar algo para la memoria o cres que con el tiempo esto pasa?

    ResponElimina
  6. es que ahora habria que estudiar geografia de nuevo, entre el Kazastan. el Chiquidistan, Bielorrusia y yo qu sé, mejor RUSIA y ya está

    ResponElimina
  7. Tu ves? Es por eso que yo digo Rusia!!

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes