22.2.10

camins de ferro

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !




























23.02.10 - FPR - caminos de hierro - Fotos: FOTOCOMMUNITY
«
Next
Entrada més recent
»
Previous
Entrada més antiga

6 comentaris:

  1. Mmmmmm sentí el olor de los carriles! Me recuerda mi niñez!

    Adoro trenes, sabes que tuve mucha pena porque mi hijo cuando era chiquito nunca le gustaron los trenes?? Los de miniatura sabes?

    ResponElimina
  2. a mi me gustan mucho los trenes, de siempre, a mi hija mayor cuando tenia tres meses los reyes le trajeron una maquete de tren eléctrico con su pueblñecito, túneles, pasos a nivel, etc etc, y fui socio hasta que desapareció de la Asociación de amigos de los trenes. Con esto esta todo dicho.

    ResponElimina
  3. No, no, no esta todo dicho!!! Estoy contigo en este gusto jajaja
    Yo queria decir que mi hijo no le gustaban esas maquetes de tren electricos. Te digo si yo tuviera un habitación libre me dedicaria a ello, me encanta!!
    Ah! claro que me encantaría hacer un viaje en el Orient Express. Detesto los trenes modernos y super rapidos, detesto. Parece que vamos en avión, no se ve nada y es que me mareo!!!! Y mira todavia no viajé en el AVE, cuando llegue a Portugal, estoy segura que no entraré.
    Igual como los Tramways, en Lisboa los hay pero a mi me gustan los antiguos, los modernos DETESTO y los cubren con publicidad, un horror!!!

    ResponElimina
  4. Lo comentaba hoy con un compañero, hace unos treinta años fui de Barcelona a Gijon en tren, salia el domingo a las nueve de la mañana, subia hasta Zaragoza, País Basco, León y Gijón donde llegaba sobre las diez de la noche, el tren era uno más modferno, el Electrotren y el viaje era una pura delicia.
    Otroi viaje, fué de Barcelona a Albacere con el Sevillano, un tren mítico, a principios de los sententa, tardaba 16 horas o mas en cubrir 900 kilómetros. Sólo te diré que el personal que ocupaba el tren a `'arte de la gente normal, eran vendimiadores que venien de francia, soldados de permiso y bastantes hippies, con loq ue ni te cuento la lata que dieron unos, otros y los demás durante toda la noche (el tren salia a eso de las 8 de Barcelona)

    ResponElimina
  5. Y yo? iba con mis padres al pueblo de mi padre y el iba con su tierno y camisero blanco jajajajaj cuando llegaba a la casa de su madre ella lo regañaba porque llevaba el cuello todo negro jajajajajajajaj
    Que historias tengo de ese tiempo!!La gente con las gallinas y yo en la falda de mi maman, con miedo de las gallinas jajajaja.

    ResponElimina
  6. eran otros tiempos, en los trenes habia de todo, gallinas, capazos con verduras y lo quen hiciera falta.

    ResponElimina

 
Copyright ©2016 INSTANTS • All Rights Reserved. Distributed By Blogger Templates
Template Design by BTDesigner • Powered by Blogger