albada al Parc Catalunya


13.03.10 - FPR - amanecer en el Parc Catalunya.

5 comentaris :

  1. Muy linda la foto.
    La alabada venia con mala cara, no cres??

    ResponElimina
  2. si mala pinta tenia, pero como era verano la cosa se quedó en nada.

    ResponElimina
  3. Sabes que cuando miré ese cielo nunca pensé que era en verano?
    De verdad ya no conosco los amaneceres! Tengo que cambiar mi forma de estar en la vida! Esto de ver solo atardeceres me está envejecendo muy aprisa.

    ResponElimina
  4. Pues nada a dormir pronto y a levantarse temprano. Hasta ahora yo veia siempre amaneceres, ahora esto cambia, ya no me levantaré tan temprado y igual me dedico a contemplar atardeceres.

    ResponElimina
  5. Bestial, el cielo nos ofrece y descarga toda su fuerza, vida y magestuosidad. Es la bóveda celeste que nos cubre con sus nubes tamizadas por esa luz, luz, luz, luz.
    Una genialidad auténtica.
    Un abrazo.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes