MOLLET A TRENC D'ALBA



amanecer en mollet.

*

8 comentaris :

  1. si! ademas estas nubes se van y se queda el cielo azul y el sol.

    ResponElimina
  2. Yo también me voy ahora vuelvo a la hora de la comida!

    ResponElimina
  3. y yo me voy a las cinco de la tarde, mies dos nietas tiene el festival de baile hoy y tengo que ir a verlas. NO podré ver el futbol, però lo primero es lo primero, eso hace tiempo lo aprendí.

    ResponElimina
  4. Eso es y el primero es ver a las niñas bailando, que tanya ilusión tendran porque su abuelo las acompañe.
    Cuando mi hijo era pequeño jugava baloncesto y el no queria que yo fuera, quedaba emocionado. Y alguna vez que yo he ido, nunca miraba hacia mi.

    ResponElimina
  5. fué muy bien ayer lo de las niñas, como es ya EL TERCER AÑO cada vez
    lo hacen mejor, lo que sucede es que se hace muy largo.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes