OBSERVATORI ASTRONÒMIC



10 comentaris :

  1. Un sitio pequeño donde observar la grandeza del Universo

    ResponElimina
  2. Así es!


    Te mandé un correo con una musica. Solo de leer el titulo seguro que conoces ni necesitaras oirla ahorita.

    Me encantó!

    ResponElimina
  3. Ahora me di cuenta que pusiste la plantilla oscura. Me gusta mucho.

    ResponElimina
  4. Me pareció mejor así. Por cierto he andado bastante liado pero he escuchado el poema del Mar portugués de Saramago cantado, UNA MARAVILLA.
    hE PUESTO UN POST SOBRE sARAMAGO EN MI BLOC PERSONAL, parece que en Porto no le quieren dedicar una calle los de la extrema derecha porqué era comunista.

    ResponElimina
  5. Verdad??? hoy es lunes!!! me habia olvidado.

    ResponElimina
  6. Te equivocaste jaja escribiste Saramago y querias decir Fernando Pessoa.

    ResponElimina
  7. escribí Saramago porqué me referia a Saramago y a Oporto-

    ResponElimina
  8. No me entendiste! El Mar portugues es de Fernando Pessoa y escribiste Saramago.

    Como estuviste hablando de Saramago fue por eso.

    ResponElimina

BLOC D'EN FRANCESC PUIGCARBÓ - Copyright © INSTANTS. Designed - OddThemes